Tablestacas de Grand
/ Noticias / Universal Tablestacas Larssen Enhebrador

Universal Tablestacas Larssen Enhebrador

El universal Tablestacas Larssen Threader ha sido desarrollado para permitir un método seguro, fácil y productivo de pitcheo Tablestacas. La necesidad de un "hombre superior" es eliminado como todas las operaciones se pueden realizar en el nivel del suelo o del marco superior. El universal Tablestacas Larssen enhebrador se puede configurar para prácticamente todas Larssen y la sección Z Tablestacas, y una vez ajustado correctamente se entrelazan de forma rápida las pilas con un simple movimiento. Se debe tener cuidado durante el procedimiento de configuración para asegurarse de que cada ajuste se establece con precisión, el tiempo adicional pasado aquí se guardará diez veces durante el funcionamiento. Dentro de una sección de pila que puede haber varias variaciones. En una "Z" sección bloqueos suelen ser diferentes en cada extremo. El líder también puede ser hacia la izquierda o la derecha. El universal Tablestacas Larssen enhebrador puede acomodar estas variaciones con el simple ajuste de las posiciones de rodillos. Esto se puede lograr en el sitio, ofreciendo la Tablestacas Larssen Threader hasta una pila y el ajuste de los rodillos en la posición correcta. Se encuentran recogidos para una rosca izquierda o hacia la derecha.

Tablestacas roscadoras ofrecen un completo 'pies en el suelo "enfoque de Tablestacas cuando se utiliza en combinación con grilletes de accionamiento remoto. Mejorar la productividad y la seguridad laboral.

El marco de una guía básica es estándar para todos "Z" pilas sección, todos los montones web rectas y pilas "U" de tamaño 2 y hacia arriba. Por debajo de este tamaño pueden requerir modificaciones en la estructura principal, pero el principio de funcionamiento sigue siendo el mismo.

Las diferentes secciones se alojan simplemente mediante la inserción de rodillos apropiados en los husillos inferiores que forman parte de la abrazadera inferior. Estos rodillos se ajustan al perfil pila para dar lugar positivo y preciso.

Este artículo proviene de edición dcpuk lanzado