Tablestacas de Grand
/ Noticias / Pantalla combinada con pilotes tubulares

Pantalla combinada con pilotes tubulares

Una Pantalla COMBINADA con pilotes tubulares es una pared que consta de dos tubulares Tablestaca y pilotes. Los tubulares pilotes proporcionan una mayor resistencia y rigidez en comparación con una situación en la que sólo se utiliza Tablestaca. Los pilotes tubulares están equipadas con enclavamientos, que se encajan los perfiles Tablestaca. Una vez que se han instalado todos los pilotes tubulares, los espacios intermedios se pueden llenar con Z ordinario o perfiles U Tablestaca. Una pared de combinación usando pilotes tubulares es muchas veces más rígido que el tipo más robusto de Tablestaca.

Podemos instalar paredes combinadas de varias maneras diferentes y en los últimos tiempos también podemos hacerlo completamente libre de vibraciones. Hemos sido uno de los favoritos desde el primer día, cuando se trata de instalar Tablestaca sin vibraciones (por medio de presión estática). Sin embargo, más recientemente, también empezamos a instalar pilotes tubulares de acero sin vibraciones. Beneficio adicional: podemos hacer ambas cosas con una sola grúa.

paredes de combinación a menudo se utilizan en la construcción del muelle para la infraestructura relacionada con el agua. En consecuencia, podemos ejecutar experta dichas operaciones en el agua usando su propio equipo flotante. Por otra parte, también se emplean construcciones combinación de paredes de tierra y construcción de presas de retención de construcciones con el fin de completar los proyectos de infraestructura, tales como túneles, que requieren pozos profundos de construcción.

Este artículo proviene de edición sterk lanzado