Tablestacas de Grand
/ Noticias / Tierra apuntalamiento Ingeniería y Diseño

Tierra apuntalamiento Ingeniería y Diseño

Proporcionamos apuntalar los servicios de ingeniería para todo tipo de proyectos, incluyendo edificios, puentes, ataguías, y varias otras estructuras. Independientemente de sus necesidades de tierra de apuntalamiento, los ingenieros de la construcción de especialidad ofrecen diseños temporales o permanentes a tiempo y dentro del presupuesto. Estamos orgullosos de la comprensión de sus necesidades para ofrecerle una solución de apuntalamiento que trabaja específicamente para su proyecto, no un todo de una sola talla única solución que le falta, tanto en funcionalidad y rentabilidad.

Apuntalamiento Ingeniería Experiencia

Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en la ingeniería de apuntalamiento tierra y diseño estructural. Ofrecemos diseños que incorporan todo tipo de componentes y técnicas de apuntalamiento incluyendo H-pilotes, Tablestacas, vigas soldado,, cajas de zanja prefabricados retrasadas, muros de pilotes secantes, clavado suelos y paredes en voladizo. Estos componentes y técnicas se utilizan a menudo en combinación para diseñar y abordar las especificaciones de cada proyecto. Nuestra compañía ha completado perfil difíciles, técnicas y de alto muchos proyectos de entibación la tierra en todo el país.

Tipos de Tierra Puntales Servicios de Ingeniería

Tablestacas utiliza láminas de acero entrelazados para crear una barrera continua que proporciona apoyo lateral de la tierra. Las hojas entrelazadas se instalan a lo largo del perímetro de la excavación para crear ya sea un muro de contención permanente o temporal o ataguía. Las chapas de acero a menudo se instalan usando un taladro de percusión vibrante, t-grúa o rastreador.

Pila Soldado y sistemas rezagados suelen utilizar, acero H-pilotes verticales (vigas) con retraso horizontal situado entre los montones de estabilizar un talud de tierra. El H-pilas están primero impulsados ​​o dilled en el suelo a lo largo del frente de excavación continuación retraso - por lo general de madera, acero o paneles prefabricados de hormigón - se colocan detrás de las bridas de las vigas en H para crear un muro de retención.

Clavado suelo es una técnica de retención de tierra que consiste en la inserción de las barras de refuerzo u otras barras delgadas de refuerzo (los "clavos") en los agujeros previamente perforados en la pendiente y la lechada en su lugar con cemento. Los bares suelen instalarse en un ángulo ligeramente hacia abajo en intervalos regulares en toda la faz de la pendiente. Un revestimiento rígido - a menudo shotcrete (concreto que se pulveriza sobre una superficie), las placas de la cabeza del clavo, malla de alambre o telas de control de erosión - se coloca sobre la superficie para estabilizar la ladera.

Secante Paredes Pila se utilizan a menudo para las fundaciones, muros de contención y barreras de agua subterránea. Pilotes de hormigón se instalan dejando espacio entre ellas para los pilotes de hormigón secundarias, que por lo general se refuerzan con jaulas de barras de refuerzo o vigas de acero. Las pilas secundarias se instalan en paralelo a (pero desviados) las pilas primarias y actuar como rezagado. El resultado es la línea continua de la superposición de pilotes de concreto que crea una pared a prueba de agua fuerte.

Voladizo apuntalamiento es una técnica de muro de contención común que generalmente se usa para proyectos donde la altura de la excavación es de 20 pies o menos. Estas paredes son a menudo hechos de hormigón o mampostería reforzado con acero construido en la forma de una T invertida, o pueden ser construidos utilizando haces de soldado y el retraso. La presión horizontal de la tierra detrás de la pared se transfiere a la gran base estructural, vertical en el suelo.

Como el líder a nivel nacional en la ingeniería de la especialidad de construcción estructural y especialidad, nuestros ingenieros expertos pueden ofrecerle soluciones seguras, prácticas y rentables para las necesidades únicas de su proyecto.

Este artículo proviene de dhglabe editar lanzado