Tablestacas de Grand
/ Noticias / Anclajes de Barra Sistema

Anclajes de Barra Sistema

Notas generales

Hoy en día, la viruta de la Gran es un líder mundial en el desarrollo de sistemas de anclajes de barra y la tecnología. La corrosión Doble Protegida (DCP) Anclajes de barra es universalmente reconocido como el "estándar" para un rendimiento de anclaje y protección contra la corrosión.

Gran de la viruta está preparado para suministrar asistencia en el diseño y el campo de conocimientos prácticos. Este servicio también puede ser utilizado para optimizar el proceso de diseño, ayudando a seleccionar el sistema de anclaje más adecuado para satisfacer requisitos específicos del proyecto.

Para reducir al mínimo el trabajo del sitio y para optimizar el control de calidad, una variedad de servicios de tienda de prefabricar están disponibles para Anclajes de barra.

Ventajas

Simple y robusta El Anclajes de barras tiene una rosca gruesa continua laminada en caliente en dos lados opuestos que permite el hardware o acopladores de anclaje al insertarlo en la barra en cualquier punto. La rosca gruesa es casi indestructible en condiciones normales del lugar de trabajo e insensible a la suciedad. Además, no hay pérdida de resistencia debido al corte de la rosca. Cada barra es una prueba destacó a su rendimiento y liberado de tensiones en la fábrica para mejorar sus características de relajación y fatiga.

Sin protección Anclajes de barras

Anclajes sin protección de barras se utilizan para aplicaciones temporales. La longitud destacando libre se se despegó mientras que la longitud de enlace está incrustado en el cuerpo de la lechada de cemento.

Opciones de protección contra la corrosión

Para aplicaciones permanentes, una amplia variedad de opciones de protección contra la corrosión están disponibles para elegir dependiendo de la duración prevista de servicio y la agresividad del ambiente.

Seguro contra Anclajes de Barra

El fracaso en suelos cohesivos pobres y otros, un sistema probado y confiable post-inyección se puede utilizar para aumentar la capacidad de un Anclajes de barra.

Este artículo proviene de sistemas DYWIDAG editar lanzado