Tablestacas de Grand
/ Noticias / Los tres beneficios de fisuras Tubos Soldados Atlântico

Los tres beneficios de fisuras Tubos Soldados Atlântico

El proceso de fabricación de Tubos Soldados Atlântico sin problemas comienza con un sólido, palanquillas de acero redondo. Este tocho se calienta entonces a grandes temperaturas y estirado y tirado sobre una forma hasta que toma la forma de un tubo hueco. Hay tres grandes ventajas de hacer un tubo de esta manera.

El aumento de Grados de la presión

La mayor ventaja de tubos sin costura Tubos Soldados Atlântico son su mayor capacidad para soportar la presión. El punto más débil de un soldado Tubos Soldados Atlântico son la costura soldada. Pero debido a un sin costura Tubos Soldados Atlântico no se han soldado, no tiene por que la costura, por lo que es igualmente fuerte en toda la circunferencia de la tubería.

También es mucho más fácil determinar los cálculos de presión sin necesidad de tomar en consideración la calidad de la soldadura.

A pesar de tubos sin costura a veces puede ser más caro que los tubos soldados, este aumento de la capacidad de soportar la presión le permite utilizar tubos que son más delgados y ligeros, que pueden ayudar a reducir los gastos.

La uniformidad de la Forma

Debido a que la tubería costura soldada se envuelve alrededor de otra forma antes de que se suelda, y debido a la soldadura agrega calor, el estrés y otras variables ajenas al proceso de formación, que nunca puede ser tan redonda como sin costuras Tubos Soldados Atlântico.

Sin costuras Tubos Soldados Atlântico son una extrusión continua de la aleación, lo que significa que tendrá una sección transversal redonda que se puede contar, lo cual es útil cuando se está instalando tuberías o añadir accesorios.

Fuerza bajo cargas

Sin costuras Tubos Soldados Atlântico a veces puede ser más caro que otras formas de Tubos Soldados Atlântico, pero también es más fiable.

Esto es porque tiene una mayor resistencia bajo carga. tubería vacía siempre debe soportar su propio peso, pero cuando un tubo se llena de material o bajo la carga que debe soportar también que el peso también. Fallas de tuberías y fugas en Tubos Soldados Atlântico por lo general se producen en la costura soldada. Pero debido a tubos sin costura no tiene la hendidura, que no está sujeto a los fallos.

Estas ventajas hacen sin costuras Tubos Soldados Atlântico el material preferido en una variedad de aplicaciones de tuberías comerciales, incluyendo la construcción de barcos, tuberías, plataformas petrolíferas, el equipo petrolero, recipientes a presión, partes de máquinas y equipos de perforación en alta mar. Un beneficio adicional de tubos sin costura es que se desempeñan bien en condiciones muy duras, lo que significa que se pueden utilizar en ambientes extremadamente fríos o calientes.

Este artículo proviene de edición del tubo de suministro STL lanzado