Tablestacas de Grand
/ Noticias / El proceso de conducción de Tablestaca

El proceso de conducción de Tablestaca

Trabajos de pilas convencionales

La instalación de Tablestaca utiliza el método tradicional conocido como "apilamiento convencional". Este método consiste en pasarelas temporales y pilas de spud para formar guías para la Tablestaca que se instalará. Estos tenderán a ser utilizados cuando el acceso no es posible para la planta o las plataformas.

Trabajos de Protección contra Inundaciones Domésticas

Utilizando materiales de apilado modernos y técnicas de instalación específicas de los esquemas, las paredes de Tablestaca pueden utilizarse para proporcionar una barrera eficaz contra posibles inundaciones.

Tecnología de agarre lateral

Este método se utiliza cuando el alcance de la excavadora es un problema. Esta técnica permite que el trabajo se realice desde un nivel de trabajo más bajo hasta el nivel de pila acabado. La naturaleza de agarre lateral de la Movax permite que el equipo maneje el tono y conduzca Tablestaca hasta 12m de largo.

Plataformas Telescópicas Líderes

Las plataformas de dirección telescópicas son el elemento más comúnmente utilizado de la instalación para instalar Tablestaca debido a su rendimiento general junto con el martillo vibratorio y la unidad de transmisión de la barrena. Estas plataformas pueden manejar el tono y conducir Tablestaca hasta 20m de largo.

puesto rey

Pueden utilizarse sistemas de paneles King Post e Infill cuando las condiciones del terreno lo exigen. Si el Tablestaca no puede penetrar en el terreno previsto, se puede perforar el terreno, permitiendo que un poste se instale en centros predeterminados y se rellene con un sistema de revestimiento de paneles.

Este artículo proviene de dwmplantltd editar publicado