Tablestacas de Grand
/ Noticias / Los Expertos en Tablestacas

Los Expertos en Tablestacas

Poseemos y operamos una amplia gama de equipos especializados de empilado, desde martillos convencionales de percusión hasta la gama completa de martillos vibratorios (incluyendo los vibradores de momento variable más recientes), hasta el "estado del arte" Silent Vibration Free .

Contamos con grandes existencias de pilotes nuevos y usados ​​(actualmente más de 3000 toneladas) lo que nos permite reaccionar con rapidez a cualquier necesidad urgente o situaciones de emergencia tales como deslizamientos de terraplenes, inundaciones y similares.

Bases Permanentes de Tablestacas

Somos expertos líderes en el diseño y construcción de sótanos de acero intensivo. Estos pueden ser utilizados para aparcamientos subterráneos, estaciones de bombeo, sótanos, tanques de almacenamiento y muchas otras aplicaciones donde se requieren estructuras de retención subterráneas. Ofrecemos un servicio completo desde el diseño hasta la terminación, la inclusión de sistemas de sellado para satisfacer casi cualquier aplicación o estándar ...

Todos los Tablestacas se suministran con una certificación independiente para demostrar el cumplimiento de las normas europeas actuales BS EN10248 Partes 1 y 2, ofreciendo así una verdadera sección de Tablestacas alternativa a las actualmente fabricadas en Europa continental. Además, el grado de acero del Tablestacas ha sido independientemente certificado como equivalente al acero S390GP de grado europeo.

Este artículo proviene del editor de ediciones de construcción editado