Tablestacas de Grand
/ Noticias / El mejor valor en vinilo malecones

El mejor valor en vinilo malecones

Tablestacas de Vinil ha sido una solución de elección para la protección de la tierra de la erosión costera desde mediados de los años 1990. Es un producto probado, y millones de pies de línea de costa que bordean los océanos, canales, lagos, arroyos y estanques ha sido protegido por Tablestacas de Vinil. Es un producto atractivo, funcional que puede añadir valor a cualquier propiedad frente al mar. también estamos acostumbrados eficazmente como muros de contención, ya sea libre o para elevar la altura de los diques existentes. O como muros de corte, controlando el movimiento subterráneo de agua para evitar la subvaloración de las estructuras por encima del suelo. Muchas de las aplicaciones que han utilizado Tablestacas de Acero, madera u hormigón en el pasado se puede convertir en Tablestacas de Vinil, lo que resulta en una pared de la calidad permanente, alto para un costo significativamente más bajo que estas alternativas.

Más grueso, más profundo, más fuerte

malecones de vinilo ofrecen la mejor relación entre los proveedores de rompeolas de vinilo. El comportamiento estructural de un dique está directamente relacionado con la calidad y dimensiones de cada lámina extruida. Nosotros usamos sólo 100% UV de grado ventana estabilizado compuesto de PVC a lo largo del malecón. grado de ventanas de PVC es el mejor compuesto de PVC de calidad para la producción de dique; mucho mejor que el revestimiento, cerca, o pendiente de la tubería en términos de estabilidad UV y resistencia al impacto. malecones de vinilo están diseñados deliberadamente para ser un poco más grueso y ligeramente más profundo que las alternativas competitivas. Esto da mayor rendimiento y resistencia estructural a un dique de vinilo.

Más asequible

Mientras que otros proveedores malecón están ofreciendo más finos, productos estructuralmente menos fuertes para reducir costos, hemos integrado verticalmente. Tenemos el control de todos los aspectos del proceso de fabricación, manteniendo nuestros costes bajos. Como resultado, podemos ofrecer productos de alta calidad Tablestacas de Vinil a un precio muy asequible.

Este artículo proviene de tidewall editar lanzado