Tablestacas de Grand
/ Noticias / Temporal Tablestacas Especialista

Temporal Tablestacas Especialista

Tablestacas Temporal está diseñado para proporcionar un acceso seguro para la construcción, y luego se retira posteriormente. El hecho de que los Tablestacas se retiran una vez que los trabajos de construcción se han completado media que factores diferentes deben tenerse en cuenta, tales como el valor de reventa potencial y facilidad de extracción del Tablestacas cuando se requiere estabilidad estructural. Esto puede implicar la incorporación de un módulo más alto y el grado del material de tal manera que las pilas se recuperan con un daño mínimo.

Somos capaces de diseñar e instalar Tablestacas temporales para una amplia variedad de aplicaciones de ingeniería y construcción civil. La mayor parte de la experiencia de la empresa en la prestación de este tipo de estructura temporal se ha relacionado con la industria del agua, donde puede existir un requisito para formar una estructura de dique circular o rectangular hermético dentro de la cual la construcción de obras permanentes se puede facilitar en un ambiente seguro.

La compañía también es capaz de diseñar e instalar los marcos internos de soporte de acero para soportar las paredes de la ataguía. O en el caso de la celda circular, waling medida vigas en el radio dado con el fin de maximizar el espacio de trabajo interno. Tablestacas son especialmente adecuados para aplicaciones en las obras provisionales que se pueden reutilizar varias veces, y alteraron mediante la quema o soldadura para adaptarse a diferentes formas de estructuras, conservando al mismo tiempo un valor residual, que dependerá de su condición recuperado.

Este artículo proviene de edición bnft lanzado