Tablestacas de Grand
/ Noticias / Temporal Tablestacas Cofferdam de la trinchera del tirón de la pipa

Temporal Tablestacas Cofferdam de la trinchera del tirón de la pipa

Para construir una trinchera temporal de la tracción de la pipa en la playa en Easington, Yorkshire del este. La trinchera Tablestacas se construyó entre las marcas de agua alta y baja y fue de 127m de longitud, extendida en unos 50m con tres pozos cofferdam en el extremo tierra de la trinchera. El pozo de recepción del túnel permitió la construcción de un túnel de la playa en un eje dentro de la terminal de gas Centrica y los pozos de empalme y de paso intermedio permitió el equipo de tracción de tubería y las obras posteriores de soldadura de tuberías de gas.

Se instaló una estructura asociada de "plataforma de trabajo" alrededor de los pozos colectáneos de Tablestacas para asegurar un área de trabajo estable disponible en todo momento durante las condiciones de las mareas y para permitir que Land & Marine establezca su equipo de cabrestantes.

Las condiciones del suelo en el sitio fueron las de depósitos delgados de arena de playa que cubrían la arcilla rígida a muy rígida, de tal manera que un esquema anterior en el mismo lugar había encontrado problemas significativos con respecto a la instalación / Quería evitar en este esquema.

La longitud de Tablestacas varió en todo el proyecto de 6m de largo a 16m de largo, con varias secciones utilizadas, incluyendo PU18-1 y PU28-1 ArcelorMittal Tablestacas. Las pilas de la trinchera principal de la tubería eran generalmente de 10 m de largo, con los cofresta de Tablestacas terrestres consistentes en montones de 14m y 16m de longitud.

Debido a los trabajos que se están realizando en la zona de las mareas, la coordinación para maximizar las horas de trabajo en cada sección tuvo que ser emprendida para lograr el programa. Para ello se utilizaron dos grúas telescópicas y tres grúas sobre orugas a lo largo del proyecto. Esto implicó el trabajo de turnos divididos y también el trabajo nocturno de las mareas. Otro desafío logístico encontrado fue que el área de colocación de la pila y el acero de refuerzo, y el alojamiento del sitio, se encontraban a cierta distancia del área de trabajo. Esto significaba que los requerimientos para pilas y refuerzos de acero tenían que ser cuidadosamente monitoreados y los movimientos de acero al área de trabajo coordinados para asegurar que el acero correcto y las pilas estuvieran disponibles en el momento correcto.

Una vez que los Tablestacas fueron conducidos, el refuerzo entonces tuvo que ser instalado, esto incluyó diez bastidores para la zanja de la tracción de la pipa, y dos niveles de refuerzo en cada uno de los cofferdams hacia tierra. Además, se debían instalar barras de amarre en las paredes de las alas y en uno de los cofferdams terrestres.

Después de la excavación, las operaciones de extracción de tuberías y el relleno, SPUK emprendió la extracción de los Tablestacas y los bastidores.

Este artículo proviene de sheet-piling-uk edit released