Tablestacas de Grand
/ Noticias / Tablestaca Sintética

Tablestaca Sintética

Tablestaca sistémica es una solución sorprendentemente fuerte y duradera para el suelo o la inundación, tales como aljibes, mamparos, muros de contención, etc.

Tablestaca sistémico se utiliza en muchas aplicaciones de ingeniería y en un número cada vez mayor de proyectos de Tablestacas de Vinil son elegidos.

ESP Tablestacas de Vinil están disponibles en vinilo y material reforzado con fibra de vidrio complementado con los accesorios necesarios como piezas de esquina, gales, gorras, drenajes, anclas JLD, etc.

Tablestacas de Vinil se puede instalar de la misma manera que Tablestaca. Debido a su bajo peso, la instalación es más fácil y rápida. También el transporte y la eliminación es más fácil. Esto resulta en costos más bajos para su proyecto. Tablestaca sintético son ideales para el revestimiento y la protección de la orilla. Como no se oxidan, esta es una solución ideal para áreas públicas y terraplenes.

Directrices de instalación

El método de instalación depende de:
1. composición del suelo
2. obstáculos
3. altura
4. profundidad de la instalación

Placa vibrante
La forma más común de instalar un Tablestaca es con una placa vibrante. Montado sobre una grúa o una excavadora, el Tablestaca está entrando en el suelo.

Inyección
La inyección es un método de instalación que se utiliza en suelos compactos o muy densos. El suelo es aflojado por la inyección de agua en el dedo del pie de la Tablestaca.

Prensado
El prensado Tablestaca es silencioso y libre de vibraciones, lo que hace que este método de instalación sea adecuado para las zonas urbanas. Este método depende del tipo de Tablestaca y de la composición del suelo.

Trilla
Dependiendo del suelo, etc. se puede utilizar pilotes con un martillo y un compactador específico para instalar Tablestaca.

Marco de la pila
Para condiciones de servicio pesado y mayor profundidad, se recomienda utilizar un bastidor de accionamiento de pila.

Este artículo proviene de jld-international edit released