Tablestacas de Grand
/ Noticias / Muros de contención Tablestacas de Acero

Muros de contención Tablestacas de Acero

Grand Piling es un especialista en la instalación de Tablestacas de Acero. Disponemos de un gran stock de Tablestacas de Acero, tanto en secciones ligeras como muy pesadas, en todas las longitudes requeridas. Tablestacas de Acero tiene muchas aplicaciones.

Grand Piling suministra e instala Tablestacas de Acero por vibración para estructuras permanentes y muros de contención temporales o pozos de construcción. Las posibles aplicaciones varían mucho, dependiendo de si el trabajo se llevará a cabo en tierra, en el agua oa lo largo de un ferrocarril. Ejemplos de ello son la instalación por vibración o en prensa de Tablestacas de Acero para sótanos y garajes en áreas poco accesibles en las ciudades interiores e incluso dentro de las estructuras existentes.

Para aplicaciones en ciudades interiores la técnica libre de vibraciones es a menudo preferible. El método de instalación Tablestacas de Acero que se utiliza en la prensa no tiene vibraciones y produce poco ruido. Por lo tanto, el método es adecuado para proyectos con requisitos exigentes y bajos valores admisibles para las emisiones de vibración y ruido. Los proyectos de este tipo incluyen los que se llevan a cabo en los viejos centros urbanos con edificios históricos o cerca de hospitales o instalaciones informáticas sensibles.

Este artículo viene de vanthek edit released