Tablestacas de Grand
/ Noticias / Presión estática de Tablestacas

Presión estática de Tablestacas

Al aplicar la presión estática a Tablestacas, podemos evitar cualquier vibración perjudicial al instalar una construcción de Tablestacas de retención de tierra o de represión. También impide la compactación del subsuelo, lo que reduce aún más el riesgo de daños ambientales o daños a los edificios vecinos. Además, mantiene la molestia del ruido a un mínimo. En todo caso, la instalación a presión de Tablestacas es generalmente una buena alternativa si la vibración de alta frecuencia ha sido descartada como una técnica de instalación debido a factores ambientales.

Cuando se trata de presionar en Tablestacas, tenemos a su disposición dos plataformas de presión desarrolladas por la propia empresa. Estas plataformas son capaces de generar una fuerza de presión máxima de 180 toneladas y una fuerza de tracción máxima de hasta 240 toneladas. Se pueden instalar tablas de hasta 25 metros de longitud. El ligeramente más pequeño puede instalar tablas de hasta 19,5 metros, pero si es necesario el líder de esta grúa se puede extender, lo que le permite presionar en tablas de hasta 23,5 metros.

Las plataformas de presión se transportan con un conductor fijo y por lo tanto pueden hacerse operar muy rápidamente. El Tablestacas se instala en lotes de cuatro tablones individuales, lo que garantiza una alta productividad.

Este artículo proviene de sterk edit released