Tablestacas de Grand
/ Noticias / Tubos de Acero Inoxidable

Tubos de Acero Inoxidable

Tubos de Acero Inoxidable, tanto soldados y sin costura, se almacena en una amplia gama de tamaños estándar y métricas en TW Metals. Nuestra Tubos de Acero inoxidable inventario comercial se compone principalmente de los grados austeníticos de 304, 304 / L, 316 y 316, en un rango de tamaño de 1/16 "a 12" de diámetro exterior en longitudes y bobinas rectas, en su caso. El material se almacena en el recocido y decapado, recocido brillante, acabado de laminación y las condiciones de pulido. Estos son los cuatro grados austeníticos inoxidables más populares de Tubos de Acero, que proporcionan una excelente resistencia a la corrosión en general.

Estos grados se venden a una amplia gama de industrias / mercados, debido a su resistencia a la corrosión general y la buena capacidad de mecanizado.

Tubos de Acero inoxidable Aplicación

aplicaciones marinas
El procesamiento de alimentos
productos farmacéuticos
Los implantes médicos
La generación de energía
Automotor
Química y petroquímica
Fertilizante
la ingeniería mecánica y de instalaciones
Petróleo y gas

Debido a los amplios inventarios de tubos de acero inoxidable sin soldadura de acero comerciales, que está seguro de encontrar tamaños intermedios de las dos combinaciones de diámetro y de pared. Siempre ha sido nuestro objetivo de multi-certificar nuestros inventarios al número máximo de especificaciones estándar de la industria posibles.

Este artículo proviene de dos metales editar lanzado