Tablestacas de Grand
/ Noticias / Espiral Pilotes de tubo

Espiral Pilotes de tubo

En los últimos años, en alta mar proyecto del muelle de aguas profundas ha sido la construcción a gran escala en el litoral interno, como la capacidad de carga de la pila de muelle de aguas profundas, que se utiliza comúnmente en espiral soldadura de gran diámetro Pilotes de tubo; Además, puentes, carreteras, edificios de gran altura también necesitan Pilotes de tubo.

Además, Pilotes de tubo es un material de construcción estructural utilizado para apoyar y estabilizar los cimientos de un edificio. Cuando el suelo por debajo de un edificio está lleno libremente, no puede ofrecer la fuerza suficiente para mantener estable la construcción con el tiempo. A Pilotes de tubo se puede utilizar para distribuir el peso de la construcción más profundamente en la tierra, donde el suelo es a menudo lleno con más fuerza.

Los métodos de fabricación de tubería en espiral de acero soldadas

Spiral Pipe es una bobina de banda como materia prima, moldeo por extrusión a menudo caliente, proceso de soldadura por arco sumergido de dos hilos de doble cara soldada de forma automática la junta espiral tubería de acero.

la calidad del aspecto de tubería de acero

Tubería de acero superficie de soldadura no tendrá grietas, arco roto, cráteres y agujeros y otros defectos, los defectos anteriormente mencionados de la soldadura para permitir que los defectos de soldadura permiten molienda o reparación. Tubería para permitir que la banda rival de soldadura, tubería de acero para permitir el atraque de soldadura a tope dos tuberías puede ser sumergido o soldadura por arco proceso de soldadura manual.

Este artículo proviene de edición NSSD lanzado