Tablestacas de Grand
/ Noticias / Aplicaciones específicas de Tablestacas de Acero

Aplicaciones específicas de Tablestacas de Acero

Tablestacas de Acero tiene ventajas sobre otros productos disponibles, incluyendo polímeros de concreto, vinilo y fibra de vidrio reforzados para aplicaciones de mamparos y excavaciones profundas.

Para los mamparos de pared de FEMA, Tablestacas de Acero proporciona la única solución estructural práctica disponible. Para las excavaciones profundas, Tablestacas de Acero típicamente proporciona la solución más económica para las condiciones encontradas en la construcción de trincheras y baten. Una tabla Tablestacas de Acero consta de una fila continua de segmentos verticales entrelazados que forman esencialmente una pared recta que es capaz de actuar integralmente.

Hay dos tipos principales de estructuras de pared de Tablestacas de Acero: cantilevered y anclado. Los walers se utilizan comúnmente junto con los tiebacks para construir tablas de Tablestacas de Acero ancladas. Los lazos se instalan típicamente como anclajes de tierra o varillas de anclaje aseguradas a muerto. Los cofferdams son una forma especial de la construcción Tablestacas de Acero en la que el método de resistencia a las fuerzas del suelo se proporciona a través de la capacidad de la huella circular para funcionar ya sea como un anillo de compresión o tensión.

El diseño de las paredes de Tablestacas de Acero implica la evaluación de las cargas impuestas por el suelo, el agua, las sobrecargas y otras fuerzas aplicadas externamente. El análisis de una pared de Tablestacas de Acero incluye una determinación de la profundidad de incrustación requerida, el dimensionamiento de cualquier sistema de anclaje y la verificación de que las tensiones de flexión reales no exceden el permitido. Los factores de seguridad se incluyen típicamente en la determinación de la profundidad mínima de empotramiento.

Este artículo proviene de asce-library edit released