Tablestacas de Grand
/ Noticias / Algo sobre pilotes tubulares

Algo sobre pilotes tubulares

Pilotes tubulares de gran diámetro abierto se utilizan cuando hay una necesidad tanto de alta resistencia a la flexión y la capacidad de carga vertical. Se utilizan como pilas independientes (postes de amarre y bolardos), o en conjunción con Tablestacas de Acero para formar la estructura combi-pared ampliamente conocido. Los pilotes tubulares abiertas en una combi-pared contribuyen a una alta resistencia a la flexión.

Caracteristicas:

Pilotes tubulares de diámetro abierto grandes deben sus propiedades a su forma. El gran diámetro proporciona la alta resistencia a la flexión. Los tubos se instalan sin placa de base y el interior y fuera de las zonas contribuyen a la fricción de la piel positiva. Esta fricción y cualquier formación de tapones son responsables de la enorme capacidad de soporte vertical.

Metodo de instalacion:

Tenemos diversas técnicas y métodos de trabajo para la instalación de este tipo de pilas. Tenemos el equipo para instalar estos pilotes tubulares abiertas en la tierra y en el agua. Estas pilas son generalmente manejado tan profundo como sea posible usando un martillo vibratorio después de posicionar en el punto de instalación, y luego conducidos la profundidad restante con un martillo hidráulico o un martillo diesel. Podemos instalar pilotes tubulares abiertas, ya sea sin guía, o dentro de una construcción de guía.

Este artículo proviene de hdfc EAU editar lanzado