Tablestacas de Grand
/ Noticias / Seis aplicaciones populares de Tablestacas

Seis aplicaciones populares de Tablestacas

Los tablestacas son calientes en China tanto la variedad AZ laminada en caliente como la variedad U en frío. Aquí hay seis aplicaciones principales para Tablestacas que podría implementar en sus planes de construcción hoy!

1) Trabajos temporales de excavación superficial para proyectos de infraestructura y obras viales. La mayoría de las veces N º 3 y 4 pilas con enclavamientos para mantener su excavación seca y el medio ambiente no afectados. Los tablestacas varían en longitud de 6-15 metros y son conducidos a menudo por los martillos montados excavadora. ¡Las ocasiones son que cada vez que usted ve una obra de la excavación en su vecindario usted verá estas pilas usadas!

2) Cofferdams herméticos en el río. Lo más frecuente es que se elijan las pilas No. 6 más amplias para esta aplicación. Los Tablestacas entrelazados tienen una longitud de 15-24 metros y son accionados por un martillo vibratorio hidráulico 416L. En suelos más complicados con quizás alguna grava se elige un martillo de tamaño medio como el 815C. Los cofferdams proporcionan un muelle seco para la construcción de una fundación de hormigón. Después de que los pilones del puente estén terminados, los Tablestacas son extraídos y reutilizados.

3) Fundaciones profundas donde se deben evitar paredes de bentonita y diafragma. A veces en combinación con carcasas para una capacidad de carga lateral adicional. Estas aplicaciones requieren de AZ Tablestacas de 24-36 metros de longitud. Estos tablestacas anchos son económicos y proporcionan gran resistencia lateral de los cojinetes para la excavación hasta 20 metros. Un tamaño medio 815C o mayor 1412C se eligen típicamente para estos proyectos de construcción respetuosos con el medio ambiente.

4) Las pilas AZ también se utilizan comúnmente en las murallas permanentes del puerto. El acero de alta calidad que es resistente a la corrosión se elige para estas duras condiciones de trabajo. Se pueden añadir recubrimientos especiales a las Tablestacas que ven la acción más corrosiva del agua de mar y del viento. Debido a la longitud y peso de las pilas un vibro grande como el 82NF o 1412C se recomienda a menudo complementado con un martillo de impacto de la serie NL para conducir la pila a la profundidad final.

5) Las excavaciones para la construcción de túneles municipales en las ciudades interiores están protegidas por las paredes de Tablestacas. La elección de un martillo vibratorio libre de resonancia le permitirá trabajar cerca de edificios existentes sin alterar el vecindario con sonido y edificios dañinos con vibraciones de baja frecuencia. Esto requiere el 8RFB instalado en un excavador 30t o el 20RF y la combinación móvil del carro.

6) AZ Tablestacas también se utilizan para estructuras portantes de carga permanente, tales como autopistas de ferrocarril y autopistas y aparcamientos. ¡La doble función de retención del suelo y de carga es un ganador! Para estos proyectos de construcción se suele elegir un 815C o un 1412C de tamaño medio.

BONUS (7): hormigón Tablestacas! Éstos son un producto rentable y ojo agradable para el río y la navegación que apuntalan. Las pilas de resistencia estándar pueden ser accionadas con martillos vibratorios hidráulicos. Las pilas más delgadas que son más propensas a dañar la resonancia deben ser impulsadas por martillos vibratorios sin resonancia.

Este artículo proviene de icevibro edit released