Tablestacas de Grand
/ Noticias / Comparación de la pared de Tablestaca

Comparación de la pared de Tablestaca

COSTO Y RENDIMIENTO

Tiempo y dinero - los dos factores que impulsan la mayoría de las decisiones empresariales. Usted puede encontrar un sistema de muro de contención que ofrece en ambos frentes, y resulta en una solución de retención fuerte y permanente. Un reciente estudio de comparación concluye que Tablestaca puede proporcionar el tiempo de construcción más rápido, así como un ahorro de costes significativo en comparación con los sistemas de pared competidores.

La evaluación de los diversos sistemas de muros de contención para los requisitos específicos del proyecto puede ser complicada y consumir mucho tiempo.

De su matriz de toma de decisiones, la Administración Federal de Carreteras concluye que para las estructuras permanentes de muros de contención, el costo y la velocidad de construcción son típicamente uno de los factores de selección de muros más importantes donde Tablestaca sobresale.

Además de la economía, Tablestaca ofrece una solución fácilmente accesible y respetuosa con el medio ambiente para las estructuras de retención, proporcionando una excelente estabilidad y facilidad de construcción tanto en aplicaciones permanentes como temporales.

El siguiente documento presenta los resultados del estudio citado anteriormente, comparando seis tipos de muros de contención en una aplicación permanente típica. Cada sistema de muros de contención fue estructuralmente diseñado para cumplir con los requisitos del proyecto propuesto. Para la pared resultante, los costos de material y construcción correspondientes, así como el tiempo de construcción, se desarrollaron sobre la base de datos de costo promedio nacional. Los resultados muestran que la instalación de Tablestaca tiene la duración de construcción más corta en general y puede proporcionar hasta un 60% de ahorro de costes sobre otros muros de contención.

UNA COMPARACIÓN DEL MURO DE RETENCION

El estudio consideró un muro de contención de cien pies de largo con una altura de pared expuesta de diecinueve pies, usada para retener arena fina y densa en un área sin mesa de agua. Aunque generalmente no se requiere para la instalación de Tablestaca, el estudio asume que las paredes fueron construidas en una situación de corte con espacio disponible para la excavación abierta. En aplicaciones donde el Tablestaca puede ser conducido directamente al suelo sin excavación, el ahorro en costo y tiempo de construcción sería aún mayor que el mostrado abajo. Se diseñaron seis tipos de muros de contención basados ​​en estos requisitos básicos de diseño, y luego se prepararon los costos y el tiempo para construir los diseños resultantes.

Este artículo proviene de jdfields edit released