Tablestacas de Grand
/ Noticias / Muro de inundación de Tablestaca

Muro de inundación de Tablestaca

En términos de daños a la propiedad, las inundaciones son el segundo tipo más caro de desastres naturales que enfrentan las personas. Durante siglos, dueños de negocios, agencias gubernamentales e ingenieros han buscado formas de proteger propiedades valiosas de daños causados por inundaciones. Es común que los proyectos de reparación de muros de inundación y diques se completen por la mitad del costo utilizando Tablestaca sintética en comparación con el uso de materiales convencionales como acero y hormigón.

Tablestaca se utiliza comúnmente en proyectos diseñados para estabilizar y elevar la altura de diques y presas de barro. Tablestaca puede ayudar a prevenir la sobrecarga, filtraciones internas, tuberías de estrato, erosión superficial y daño de roedores.

Los principales ingenieros de proyectos, agencias gubernamentales y contratistas generales de todo el mundo eligen diseñar e instalar Tablestaca sintética para una larga lista de aplicaciones de control de agua de proyectos exigentes que involucran el drenaje de mina ácida hasta el simple control de erosión o operaciones de desvío de agua.

Este artículo proviene de nilex edit released