Tablestacas de Grand
/ Noticias / Tablestaca Construcciones

Tablestaca Construcciones

Tenemos un gran stock de Tablestaca, en secciones ligeras y muy pesadas, en todas las longitudes requeridas. Tablestaca tiene muchas aplicaciones.

Suministramos e instalamos Tablestaca vibratoria para estructuras permanentes y muros de contención temporales o pozos de construcción. Las posibles aplicaciones varían mucho, dependiendo de si el trabajo tendrá lugar en tierra, en el agua oa lo largo de un ferrocarril. Ejemplos de ello son la instalación por vibración o por presión de Tablestaca para sótanos y aparcamientos en áreas poco accesibles en las ciudades interiores y dentro de las estructuras existentes.

Para aplicaciones en centros urbanos, la técnica libre de vibraciones suele ser preferible. El método de instalación Tablestaca de presión utilizado no produce vibraciones y produce poco ruido. Por lo tanto, el método es adecuado para proyectos con requisitos exigentes y bajos valores admisibles para las emisiones de vibración y ruido. Los proyectos de este tipo incluyen los que se llevan a cabo en los viejos centros urbanos con edificios históricos o cerca de hospitales o instalaciones informáticas sensibles. Un buen ejemplo de dónde se utilizan estas técnicas sin vibraciones es la amplia restauración del Rijksmuseum en Amsterdam.

Concreto Tablestaca

Concreto Tablestaca se ha utilizado para paredes de revestimiento a lo largo de los canales durante casi un siglo. Un revestimiento de hormigón Tablestaca es una construcción muy duradera y requiere poco mantenimiento. Una desventaja, sin embargo, es que el daño es difícil y costoso de reparar.

Hoy en día Tablestaca concreto también se utiliza para soportar cargas verticales. Esto hace que estos elementos sean adecuados para cimientos en construcciones tales como pilares de puentes. Conducimos el concreto Tablestaca a la profundidad requerida con motores vibratorios o de impacto. Se pueden utilizar técnicas de fluidización si es necesario.

Este artículo proviene de vanthek edit released