Tablestacas de Grand
/ Noticias / Tablestaca

Tablestaca

Gran de la viruta se especializa en la instalación y remoción de Tablestaca. Gran viruta de empleo a los profesionales dedicados con altos niveles de experiencia en la construcción y la industria Tablestaca. Ofrecemos un servicio eficiente, económica y segura mientras que el desarrollo y el mantenimiento de fuertes relaciones de negocios.

Servicios

Tenemos los recursos y la capacidad de asumir cualquier proyecto Tablestaca, en cualquier lugar de los EE.UU., no importa cuán grande o compleja. Ya sea que necesite un solo pozo de perforación o láminas en varias ubicaciones a través de una gran dispersión, podemos acomodar. Si la ingeniería requerida puede ser proporcionada por los hoyos de taladro, ataguías, y otros proyectos de laminación. Instalación de refuerzo y / o alzapaños se pueden suministrar en función de lo que el plan de ingeniería puede requerir.

Tenemos la posibilidad de instalar Tablestaca hasta 50 'de longitud con una excavadora montado el martillo vibratorio. Esta combinación permite una movilización más rápida y la desmovilización, fácil acceso a los lugares de trabajo, así como una mejor movilidad en torno a los sitios de trabajo. También tenemos acceso a un equipo más grande, deberían dejar de láminas de ser necesario.

Declaración ambiental

Gran pilotaje, se ha comprometido a alcanzar un alto nivel de protección del medio ambiente y la gestión adecuada de las condiciones ambientales imprevistos surgidos durante la construcción del gasoducto. La planificación para contingencias ayuda a garantizar la protección del medio ambiente, el cumplimiento de las regulaciones gubernamentales, y contribuye a unas condiciones de trabajo seguras y limpias.

Este artículo proviene de SPS editar lanzado