Tablestacas de Grand
/ Noticias / Tablestacas usados como base permanente y Retención de Sistemas

Tablestacas usados como base permanente y Retención de Sistemas

Tablestacas paredes de los cimientos de edificios permanentes y la retención de la tierra en cuatro proyectos. Los edificios tienen uno o dos niveles de estacionamiento debajo del grado y hasta seis niveles de piso de grado o superior. En cada caso, las losas por debajo del grado de aparcamiento y las paredes perimetrales y columnas de la superestructura son apoyados por la fundación Tablestacas.

Los Tablestacas están diseñados para soportar cargas de pared uniformes en el intervalo de 5 a 12 kips por pie lineal y cargas concentradas de hasta 251 kips. paredes del perímetro Tablestacas están diseñados tanto para temporal (durante la construcción) y la retención de tierra permanente. Utilizando el sistema de contención de tierras perímetro como el fundamento permanente maximiza la huella del edificio en un sitio y permite la construcción de edificios de una manera "de arriba abajo". la construcción de arriba hacia abajo reduce la necesidad de refuerzos internos temporal o abrazaderas para soportar los muros de contención de tierra mediante el uso de las losas de piso edificio para resistir las presiones laterales de la tierra. También permite la construcción de los niveles de grado superior para iniciar antes de que se completen los niveles por debajo de grado; Esto puede ahorrar tiempo crítico durante las primeras etapas de un proyecto.

Diseño de los Tablestacas tanto para la retención de la tierra temporal y permanente sigue la metodología de diseño convencional, con especial atención a cada etapa de la construcción. La secuencia de construcción de excavación y construcción interior se pone en escena para reducir la longitud en voladizo de Tablestacas hasta las losas de piso permanentes se construyen, lo que limita la deflexión pila. La evaluación de la capacidad de soporte vertical de las bases Tablestacas se basa en análisis convencionales para pilas de fricción. Las capacidades de rodamiento verticales estimadas por métodos estáticos se verificaron en el campo utilizando la prueba dinámica de alta tensión con un montón de conducción Analyzer (PDA).

This article comes from ascelibrar edit released