Tablestacas de Grand
/ Noticias / Tablestacas - soluciones temporales

Tablestacas - soluciones temporales

Las paredes de Tablestacas son ampliamente utilizadas como estructuras de retención temporales económicamente y técnicamente eficaces y sistemas de apoyo de excavación profunda que protegen pendientes de tierra hasta una docena o más de profundidad. Las tablestacas se utilizan en situaciones en las que aparte de la protección de la pendiente se requiere lo siguiente:

• Protección de excavación contra la entrada de agua subterránea.

• Las instalaciones propensas al asentamiento están presentes en las proximidades de la excavación.

El uso de anclajes de tierra pretensados ​​o sistemas de pavimentación de estructura de retención hechos de Tablestacas permite proteger el entorno del asentamiento y los edificios existentes de daños. La alta eficacia de los sistemas de soporte de Tablestacas está garantizada por la alta capacidad de instalación y la posibilidad de recuperar Tablestacas. Las aplicaciones posibles son las siguientes:

• Conducción, vibración y prensado en Tablestacas.

• Prelavado o pre-perforación con el fin de facilitar la excavación, lo que significa que pueden ser utilizados virtualmente en cualquier suelo y condiciones del sitio.

Nuestro equipo nos permite instalar paredes de tablestacas de hasta 20 metros. Se instalan mediante el método vibratorio con los últimos martillos libres de resonancia que funcionan a altas frecuencias, lo que garantiza una instalación segura de Tablestacas en las proximidades de edificios existentes u otras estructuras sensibles a las vibraciones. Tablestacas también se puede accionar con martillos hidráulicos. En las zonas en las que es imposible o se considera inseguro la pilotaje o la vibración, utilizamos prensas hidráulicas que garantizan una instalación sin vibraciones y silenciosa (<75dB). El método de prensado se aplica muy cerca de construcciones propensas a vibraciones y en las zonas en las que es posible que las vibraciones resulten en la consolidación del suelo y, en consecuencia, en el asentamiento de los edificios vecinos. Esta tecnología se utiliza principalmente para obras en denso desarrollo urbano, cerca de edificios históricos, construcciones inestables y sistemas subterráneos, fachadas de vidrio, terraplenes propensos a la consolidación de suelos y dentro de salas y edificios. Las tablestacas también se presionan cuando los parámetros del suelo se consideran débiles o no hay posibilidad de operación pesada o de grúas.

Este artículo proviene de aarsleff edit released