Tablestacas de Grand
/ Noticias / Muros de tablestaca

Muros de tablestaca

Tablestaca paredes se utilizan para resistir la presión del agua o la tierra en varias aplicaciones, incluyendo muros de contención, paredes de muelle, paredes de bodega, parques subterráneos, fosas de cimentación, bancos (incluyendo paredes de revestimiento), trincheras, túneles, puentes y viaductos, Alcantarillas, barreras, pilares, paredes a prueba de sonido, estructuras similares a la bodega y proyectos de remediación.

El método más común de crear una pared de acero de Tablestaca es utilizar un vibrador del martillo-tipo. Este martillo está acuñado sobre el elemento que se está instalando. Cuando el martillo se hace vibrar, la resistencia se reduce y el elemento se hunde o se fuerza en el suelo. El siguiente elemento se coloca entonces en la ranura o ranura hecha por la anterior y se instala de la misma manera. Utilizando el mismo procedimiento al revés, el martillo con cuña puede usarse para retirar secciones vibratorias de Tablestaca. Secciones de Tablestaca también se puede instalar por la conducción. La consecuencia de esto es que ya no pueden ser removidos.

Paredes pre-fabulosas de Tablestaca

El muro de hormigón postensado es un sistema de pared Tablestaca desarrollado en Japón. Los elementos son pre-fabricados, secciones de hormigón pretensado de Tablestaca capaz de soportar cargas. En contraste con la tabla tradicional, estos no sólo son capaces de resistir el agua sino que también pueden soportar un elemento de cimentación, sobre el que se puede fundir un haz de cimentación. El tablero Tablestaca puede absorber fuerzas tanto horizontales como verticales. La forma de los elementos post-tensados ​​coincide casi exactamente con la del acero Tablestaca.

Los elementos se pueden instalar con un vibrador de tipo martillo o con un martillo hidráulico, utilizando tubos de chorro cuando sea necesario, que se pueden trabajar en los elementos.

Este artículo viene de vroom editar publicado