Tablestacas de Grand
/ Noticias / Paredes de Tablestaca

Paredes de Tablestaca

Hay una serie de métodos para instalar las paredes de Tablestaca (un muro interconectado de madera, hormigón o elementos de acero para actuar como una tierra y / o presa de agua). Paredes de Tablestaca de Acero El método más utilizado para la instalación de las paredes de Tablestaca de Acero es con ayuda de un martillo vibratorio. El martillo está unido a la parte superior del elemento a instalar. Vibrar el martillo reduce la resistencia del suelo, y el elemento de la pared de Tablestaca baja o es empujado en el suelo. El siguiente elemento se coloca en la ranura o ranura de la pila anterior y se acciona en profundidad de la misma manera. Los perfiles Tablestaca instalados por vibración también se pueden retirar usando el martillo vibratorio adjunto. Los elementos de pared Tablestaca también pueden ser conducidos. En este caso, no hay posibilidad de retirada.

Paredes prefabricadas Tablestaca

La Spanland de Japón es un sistema prefabricado de la pared de Tablestaca. Los elementos son losas prefabricadas de hormigón preestablecido Tablestaca que tienen una función de carga. En contraste con los elementos de pared tradicionales de Tablestaca, no sólo tienen una función de retención de tierra / agua, sino que también actúan como un pilar para elementos de cimentación, sobre los que se pueden fundir vigas de cimentación. Muros pre-estirados Las paredes de Tablestaca son adecuadas para absorber tanto cargas horizontales como verticales. La forma de los elementos de Spanland coincide casi completamente con la forma de la pared de Tablestaca de Acero.

Los elementos se instalan con un martillo vibratorio o hidráulico y, si es necesario, con tubos de chorro que se pueden aplicar en los elementos.

Este artículo viene de vroom editar publicado