Tablestacas de Grand
/ Noticias / Tableros de pared de Tablestaca

Tableros de pared de Tablestaca

Las estructuras permanentes de la pared de Tablestaca se rematan apagado en la tapa con una viga que capsula del acero o del concreto reforzado.

Están diseñados para satisfacer los criterios constructivos y operacionales. Sin embargo, las consideraciones estructurales también juegan un papel si se requiere el recubrimiento para transferir reacciones de soporte (haz de taponamiento). Con una rigidez de flexión adecuada, un revestimiento permite alinear la parte superior de la pared, distribuir cargas operativas y evitar desviaciones irregulares de la parte superior de la pared.

Los revestimientos de acero cumplen generalmente estos requisitos y se distinguen por su facilidad de instalación.

El tapón laminado o prensado "Unión" con su distintivo "bulbo" se utiliza comúnmente. Proporciona una terminación fácilmente visible a la parte superior de la pared de Tablestaca e impide que las cuerdas de amarre sean dañadas por frotamiento y arrastre. Y con clavos o dentaduras en las superficies horizontales, este tipo de tapado asegura una buena superficie antideslizante. La tapa "Union" se fija normalmente a la pared de Tablestaca soldándola a un plano ancho del acero o atornillándolo a un ángulo. Si el tope también funciona como muro, debe diseñarse de acuerdo con la EAU de 2004.

Este artículo proviene de pilas-maquinaria edit released