Tablestacas de Grand
/ Noticias / Tablestaca pared

Tablestaca pared

Ofrecemos sistemas Tablestaca, una técnica de soporte de contención de tierras y la excavación que retiene el suelo, utilizando trozos de lámina de acero con bordes de enclavamiento. De conformidad con los requisitos de diseño del Tablestaca se instalan en profundidades a lo largo del perímetro sitio de excavación planificada. El Tablestaca entrelazados forman una pared de apoyo lateral de la tierra permanente o temporal con una reducción de permeabiliy aguas subterráneas. Las anclas se pueden incluir para proporcionar soporte lateral adicional si es necesario. La capacidad de una sección Tablestaca para llevar a cabo depende de su geometría y los suelos que se conduce en. La presión de las transferencias de la pila de la parte alta de la pared hasta el suelo delante de la pared.

Ejemplos de las aplicaciones permanentes y temporales. Tablestaca permanentes permanecen en el suelo y servir como estructuras de retención permanentes. Tablestaca temporales están diseñados para proporcionar un acceso seguro para la construcción, y luego se retiran.

Laminados en caliente y en frío formado dos métodos principales de fabricación Tablestaca. Si bien existen diferencias fundamentales que existen entre estos dos métodos, la distinción más importante es el enclavamiento. Desde tablestacas laminadas en caliente se producen a partir de acero a altas temperaturas, el enclavamiento tiende a ser más fuerte que su contraparte frío formado. Normalmente, los enclavamientos más flexibles no son recomendables en condiciones extremadamente difíciles de conducción o de paredes que requieren una baja permeabilidad. Tablestacas laminadas en caliente son generalmente más grandes y tienen una gama más amplia de los puntos fuertes que forma fría Tablestaca, pero hay un gran solapamiento entre los dos, sobre todo en los tamaños más comunes.

Hasta ahora, hemos utilizado Tablestaca con el fin de apoyar las excavaciones para estructuras por debajo del grado de aparcamiento, sótanos, estaciones de bombeo, y las fundaciones, la construcción de ataguías y construcción de un rompeolas y mamparos. Tablestaca permanente están diseñados para proporcionar una larga vida útil.

Este artículo proviene de edición temeltek lanzado