Tablestacas de Grand
/ Noticias / Tablestaca Threaders

Tablestaca Threaders

Los tablestaca Threaders son un ejemplo perfecto de diseño innovador que proporciona mayor seguridad y productividad. Los ensambles Threader permiten el enclavamiento rápido y seguro de secciones Tablestaca sin el uso de un "Top Man", incluso en condiciones de viento moderado a fuerte. El diseño original de Threader utiliza diversos juegos de rodillos para adaptarse a la sección de apilado seleccionada. El recién introducido Universal Tablestaca Threader puede ser ajustado en el campo para permitir el enhebrado de pares o singles de cualquier sección de apilamiento.

STANDARD Tablestaca THREADER

El cuerpo principal estándar del SPT se funde de la aleación de aluminio y se calienta para producir un producto increíblemente ligero de la alta resistencia. En aplicaciones más extremas, también está disponible una versión de acero fundido de baja aleación que es útil cuando se trabaja con pares largos de tablestaca de sección ancha como AZ36 Tablestaca. El enhebrador estándar fue diseñado para ser maltratado y operado fácilmente por personal del sitio típico.

UNIVERSAL Tablestaca THREADER

El Universal SPT también está hecho principalmente de aleaciones de aluminio y acero inoxidable con tratamientos térmicos apropiados que producen un producto increíblemente ligero y de alta resistencia. Como una parte conveniente de su funcionalidad, la unidad se divide en dos piezas para que el enhebrador puede ser maltratado y fácilmente operado por personal del sitio típico.

La unidad se puede ajustar para adaptarse a cualquier sección de pila que se está utilizando en el sitio de trabajo sin la necesidad de elementos adicionales. El SPT estándar requiere un conjunto diferente de rodillos de guía para cada sección de pila. Además, esto permite al SPT universal adaptar mejor las variaciones en las tolerancias de laminado de producción Tablestaca haciendo ajustes en el trabajo.

Al roscar pilas individuales, el SPT universal cambiará fácilmente de roscar la mano izquierda a la mano derecha gracias a su diseño único de dos piezas. Esto significa que sólo se requiere una unidad en el sitio de trabajo. El SPT estándar requiere dos unidades para el roscado rápido de Tablestaca único - un conjunto a la izquierda y la otra mano derecha.

Este artículo viene de hammersteel editar publicado