Tablestacas de Grand
/ Noticias / Soluciones Tablestaca para aplicaciones

Soluciones Tablestaca para aplicaciones

Nos comprometemos a mediano a gran escala Tablestaca, y combinado de tubos de acero y hojas de soluciones apiladas para aplicaciones tales como residenciales comerciales y residenciales muros de contención, cofferdams, muros de puerto, retención de terraplenes, retención de agua, defensa contra inundaciones y apoyo temporal a la construcción.

Poseemos y operamos las plataformas más grandes de Tablestaca actualmente disponibles en el Reino Unido y especializamos Tablestaca para grandes proyectos de infraestructura. Estas potentes plataformas Tablestaca operan los últimos martillos vibro de frecuencia ultra-alta que minimizan las vibraciones de baja frecuencia perjudiciales que se sienten como sistemas Tablestaca menores.

Utilizamos un Sistema CFA Cased para el preaugering que permite que Tablestaca sea instalado a profundidades significativas en mudstones, siltstones y arenisca. Nuestro sistema de acoplamiento rápido de próxima generación nos permite cambiar entre los accesorios de prealarma y vibro en cuestión de minutos en comparación con las horas que aumentan la productividad de Tablestaca.

Mantenemos un stock de más de 1.500t de segunda mano de segunda mano Tablestaca de alquiler o venta. También contamos con extensas instalaciones de almacenamiento y manipulación de Tablestaca en nuestros patios de Bedfordshire. También contamos con amplias instalaciones de talleres para la fabricación de esquinas Tablestaca y para colocar el sellador de embrague en Tablestaca.

Diseñamos e instalamos vigas temporales, anclas y apoyos para las estructuras de Tablestaca. También diseñamos e instalamos sistemas permanentes de barras de anclaje y anclajes para proporcionar soporte de carga permanente a Tablestaca en situaciones tales como aplicaciones de puertos o vías fluviales.

Este artículo viene de dawsonwam editar publicado