Tablestacas de Grand
/ Noticias / Tablestaca del vibrador montado excavador

Tablestaca del vibrador montado excavador

Un nuevo sistema de múltiples pilotes, especialmente diseñado para ser montado en una excavadora, está revolucionando una empresa de Queensland Tablestaca y movimiento de tierras.

Hemos inventado el accesorio de una sola unidad, que se monta en la excavadora, que puede perforar o acumular pila.

Nadie ha descubierto algo así antes en una excavadora. Hace que la excavadora sea mucho más versátil.

El taladro y el controlador de pila están unidos a la unidad. Sólo tienes que desenganchar el tornillo y adjuntar el Tablestaca y lejos de ir. Reduce drásticamente el tiempo de acumulación. Es dos a tres veces más rápido que un controlador de pila estándar y un taladro. También está garantizado para obtener sus pilas a la profundidad, como toe en es crítica

Sin el sistema de múltiples pilotes tendría que traer dos máquinas para hacer el trabajo, un equipo de perforación y un conductor de Tablestaca. Este es sólo un accesorio para la excavadora. Es increíblemente rápido. Literalmente es un trabajo de 10 segundos para cambiar de perforación a pilotes. Es un diseño muy simple la forma en que articula y pivotes.

Tenemos un alcance de 13 metros. Este es un extra de 5 metros de alcance en comparación con cualquier otra excavadora de 35 toneladas. Esta es una gran ventaja cuando se trata de Tablestaca y la perforación.

Uno de los primeros trabajos importantes era la instalación de 10 metros Tablestaca en los lados del norte y del sur de la autopista M1 de Queensland cerca de Nerang para el drenaje de la celda de Allen El trabajo fue terminado en tiempo de registro hace al sistema multipiling y auge de 2 piezas.

Esta es la única máquina montada en la excavadora que puede instalar10 metros Tablestaca, con facilidad, en Australia. De hecho, es probablemente el único tipo de su tipo en cualquier parte del mundo. También está equipado con arandelas de 900 mm para baja presión sobre el suelo y estabilidad adicional en terreno blando donde la estabilidad de la máquina es esencial.

This article comes from mavtechsheetpiling editar publicado