Tablestacas de Grand
/ Noticias / Sistema de Encofrado Tablestaca

Sistema de Encofrado Tablestaca

El único propósito hecho Tablestaca sistema de cobertura disponible para el encofrado de casquillo de concreto, es más rápido y más rentable que cualquier "lash ups" en el sitio.

El soporte de Redeb y la cabina del panel Soffit deben ser ensamblados y reutilizados por mano de obra no calificada. No es necesario soldar o cortar pilas. Hace obsoleto el uso del encofrado individual del panel del soffit de la madera contrachapada cortado para emparejar las cacerolas de la pila.

Los métodos "antiguos" tradicionales utilizan los soportes soldados contra pilas para llevar vigas longitudinales y madera de encofrado. Estos soportes han de ser finalmente quemados, sus talones molidos y la pintura de pilas hecha bien. Todo este problema se evita con este sistema de cierre de pelo.

Ejemplo

Una tapa de hormigón, aprox. Tamaño 1,2 m de alto por 0,9 m de ancho y 275 m de longitud se completó en cuatro semanas. Cada día se hacía un vertedero de hormigón de 15 metros. 5 no. Por semana utilizando un total de 45 no. Redes y 18 no. Paneles de 2,5 m (por ejemplo, 3 longitudes de 15 metros).

El Soporte de Soporte de Redeb proporciona un método más barato, más simple y más rápido de soportar el obturador de soffit para la construcción de un casquete de hormigón en pilas en U y Z. El soporte de soporte de Redeb es una pieza de equipo ligera pero robusta diseñada para brindar muchos años de servicio sin problemas siempre y cuando se utilice y mantenga correctamente. Está diseñado exclusivamente para su uso en Tablestacas.

Las tablestacas generalmente están tapadas para propósitos estéticos. La tapa de hormigón sirve para enmascarar las irregularidades inevitables en la longitud de Tablestaca, profundidad de penetración y línea. También pueden usarse como soporte para barandillas o barreras de seguridad.

El panel de encofrado Soffit consiste en varillas rectangulares que se mantienen dentro de un marco. Las varillas son libres de deslizarse dentro de los límites establecidos. Con el panel sujetado en los soportes de Redeb, las barras rectangulares se empujan hacia las Tablestacas, partiendo de la parte más profunda de cada pila. Las barras cubrirán el área del soffit y asumirán la forma del Tablestacas incluyendo la distorsión que ocurre durante conducir.

Los elementos estructurales de paneles que retienen las barras de cubierta son capaces de transportar cargas normales cuando están soportados en soportes de reblandecimiento en "un par" de centros de pilotes. No es necesario ningún apoyo estructural adicional.

El panel se ajustará a todo lo conocido Tablestacas y también se puede utilizar en pilas continuas.

Hay dos longitudes de panel, 2.5m y 3m. Los 3 m se deben utilizar para las secciones de pila de 750 mm de ancho.

Los paneles están destinados a la manipulación mecánica con los 2.5m de peso 360kg y el panel de 3,0m de peso 430kg.

Aunque el Soporte de Soporte de Redeb es adecuado en la mayoría de las situaciones de tapa de pila, existen ciertas limitaciones que deben tenerse en cuenta antes de especificar el equipo para un trabajo determinado.

Este artículo proviene de dcpuk Editar publicado