Tablestacas de Grand
/ Noticias / Protección contra la corrosión Tablestaca

Protección contra la corrosión Tablestaca

Para mejorar la durabilidad de Tablestaca y por lo tanto para aumentar el éxito de su proyecto, dos formas de protección contra la corrosión están disponibles: Recubrimiento y galvanizado por inmersión en caliente.

Revestimientos

La elección del sistema de recubrimiento depende de la subrayando esperado y la vida de servicio requerido. Para hacer frente a subrayando la grave como para que Tablestaca suele estar expuesta, revestimientos de resina epoxi o de poliuretano se aplican en la mayoría de los casos. También son compatibles con el sistema de enclavamiento sello HOESCH.

La alta resistencia de estos sistemas permite revestimiento completo en la fábrica, ya que, si se maneja correctamente, no hay daño durante el transporte o la instalación es de esperar. Un recubrimiento de fábrica también es aconsejable por razones ambientales, ya que esto elimina los problemas asociados con la molienda de polvo y salpicaduras en el sitio del proyecto. Para evitar manchas de óxido en las secciones revestidas, los huecos de enclavamiento existentes deben ser rellenadas en el sitio.

No se recomienda el recubrimiento de la sección enclavamientos llenas de materiales a base de betún, como durante el roscado algunos de los materiales será expulsado de la cámara de enclavamiento y el suelo de la pared Tablestaca. posterior limpieza de estas áreas es complicada y cara.

La galvanización en caliente

Galvanizado por inmersión en caliente es otro método de protección contra la corrosión y también es compatible con el sistema de enclavamiento sello HOESCH. También se puede combinar con revestimientos (sistema dúplex) para producir sinergias. Antes de la galvanización por inmersión en caliente, un análisis de acero debe ser llevada a cabo con el fin de determinar la calidad de la superficie. Marcado especial es también necesario. Por lo tanto, se debe dar aviso de la intención de tener las pilas galvanizado en caliente antes del comienzo de la rodadura. Como recubrimiento, no se recomienda la galvanización en caliente si el bloqueo se ha llenado con materiales a base de betún.

Estructuras soldadas

Nuestros talleres han estado produciendo estructuras soldadas de pilotes de acero durante más de 60 años. Todos los grados de acero Tablestaca son adecuados para la soldadura de arco de acuerdo con las regulaciones generales de soldadura.

Pilotes de cimentación, delfines con accesorios, pilas y caja HOESCH Larssen, pilotes estructurales tales como las esquinas y unión de pilas, pilas con placas de choque, pilotes con enclavamientos de soldadura sellada y pilas especiales para los requisitos específicos son fabricados con los estándares de calidad comprobada.

Este artículo proviene de thyssenkrupp Infraestructura editar lanzado