Tablestacas de Grand
/ Noticias / Método de construcción Tablestaca Clasificación

Método de construcción Tablestaca Clasificación

Método de construcción Tablestaca Clasificación:

1. Utilice la vibración de la vibración del martillo de la pila.

2 usando el método de elevación de la máquina de elevación de la pila.

3 método de elevación de la barrena.

4 método de apilado con un martillo.

Para la base dura, el método de chorro de agua se puede utilizar.

1. Utilizar el método de vibración

Esto se logra mediante la vibración vertical generada por el martillo de vibración Tablestaca impulsado en la tecnología de construcción de tierra. Por defecto fuerza de golpe en la cabeza, Tablestaca no será dañado, lo que ayuda a la eficiencia de la construcción de alta; Esta tecnología es adecuada tanto para la conducción como para la extracción de pilotes. Sin embargo, la corriente eléctrica instantánea es situaciones de vibración muy alta, y por lo tanto se requiere un equipo eléctrico grande; Si la vibración hidráulica, máquina hidráulica es en la mayoría de los casos es una necesidad.

Recientemente, la máquina, de acuerdo con el paquete o en un pequeño espacio para el bajo ruido, métodos de construcción de baja vibración y servicios de construcción se han puesto en funcionamiento.

2. Usando la máquina jacking del tubo del método del jacking de la pila

Ésta es la impulsión para el uso en la fuerza de la reacción de Tablestaca a través de la porción media de la abrazadera es una técnica de la construcción de Tablestaca por Tablestaca en la tierra.

Parte superior del cuerpo es una máquina muy compacta para la estructura de la viga inferior, pero con pilas de acero adicionales necesitan levantar la grúa.

La tecnología es aplicable a la tierra suave, puede alcanzar el bajo ruido y la estructura baja de la vibración.

3. Método de elevación de tubería, utilizando un sinfín

Con respecto al método de esta estructura, el Tablestaca se presiona durante o después de la perforación usando una máquina hidráulica; En la tecnología de esta estructura proporciona un mecanismo de penetración, tanto un taladro de taladro de taladro y Tablestaca. Debido al uso del manguito, una penetración alcanzada durante la alta rigidez, por lo que esta técnica es adecuada para base dura. Además, este método de construcción, puede lograr bajo ruido, construcción de baja vibración.

4. Método de empilado con un martillo

Este método de construcción tiene un poder de golpe grande, fluidez, frecuencia de golpe alto y negocio rico; Sin embargo, el martillo de pila factible, debe ser elegido de manera que se evite la cabeza de pila durante el fallo de compresión de batido.

Así como el área designada regional ya que la técnica de construcción hace alto ruido y vibración, y sus áreas residenciales circundantes, las escuelas, los hospitales y el otro uso es limitado; Por lo tanto, se utiliza raramente en Docklands.

Martillos en martillos diesel, martillos hidráulicos, martillos neumáticos monos y así sucesivamente.

Este artículo proviene de linkedin editar publicado