Tablestacas de Grand
/ Noticias / Servicio: Anclajes Rayo de Manta

Servicio: Anclajes Rayo de Manta

Anclajes Manta Rayo de se utilizan para anclar las paredes de apuntalamiento existentes, Los pilotes de tubo de paredes, muros de apuntalamiento de apuntalamiento carretera traviesa de carril y anclar restos de madera grande para la corriente y la restauración costa. Una ventaja importante de anclajes Manta ray es la simplicidad del diseño y facilidad de instalación. Anclajes Manta ray son anclajes mecánicos clavadas en el suelo utilizando martillos neumáticos neumáticos. Son una opción ideal para su instalación en lugares de acceso limitado donde se restringe el acceso de maquinaria pesada. Después se acciona cada anclaje se bloquearán fuera y la prueba a prueba utilizando un centro propietaria tire gato hidráulico llamado un armario de carga. Anclajes Manta ray son ideales para sitios ambientalmente sensibles debido a los pequeños requisitos de instalación de equipos y no hay fugas hidráulicas cuando se instala con martillos neumáticos.

las capacidades típicas de anclajes Manta ray son 1.500 libras a 20.000 libras capacidades finales. El principal determinante de la capacidad de anclaje es el tipo de suelo y la densidad del suelo. anclajes Manta ray vienen en una variedad de modelos y tamaños que tienen cada uno una capacidad correspondiente para un tipo de suelo dado.

Por consideraciones de diseño / instalación por favor llame para hablar con uno de nuestros expertos capacitados en: tamaño recomendado modelo, alquileres de equipos de instalación, anclaje y fijación de precios de hardware.

Este artículo proviene de pileking editar lanzado