Tablestacas de Grand
/ Noticias / Rompeolas Tablestaca

Rompeolas Tablestaca

Los muros de contención permanentes que utilizan Tablestaca se utilizan en esquemas grandes y pequeños, desde proyectos simples hasta soluciones complejas de estabilización de pendientes. Ofrecen alternativas rentables a las paredes de hormigón contiguas y secantes. Pueden diseñarse para retener tanto las excavaciones temporales como para actuar como estructura de retención permanente, a menudo conjuntamente con la losa base que ofrece apoyo a la pared. Las paredes de Tablestaca se utilizan comúnmente en las yardas del servicio de los progresos comerciales y del sector al por menor, de los esquemas de defensa de inundación, de los pilares del puente y de las paredes del límite. Los muros de contención de Tablestaca tienen distintas ventajas sobre las paredes de hormigón contiguas y secantes. Además de ser más rentables, no requieren ningún tiempo de curado antes de que las excavaciones puedan comenzar, permitiendo así programas más cortos.

Como una empresa que se especializa en Tablestaca, nuestro trabajo gira en torno a ciertas características clave de la construcción: acero intensivo y sótanos permanentes; Muros de contención permanentes; Temporal Tablestaca; Convencional y marina Tablestaca; Bases de pilotes de acero; Y anclas temporales y permanentes. Nuestras metodologías incluyen el uso de técnicas tales como apilamiento silencioso, sin vibraciones y plataformas telescópicas líderes, así como equipos de conducción convencionales.

A través de estrechas relaciones con clientes, desarrolladores y contratistas principales, nuestro equipo de Tablestaca puede ayudar a desarrollar proyectos exitosos, basados ​​en metodologías fiables y relevantes, ya sean relacionadas con instalaciones permanentes o temporales. Vamos a abordar cada proyecto y sugerir enfoques alternativos si nos parece que un proyecto se beneficiaría de un enfoque diferente y podemos ahorrarle tiempo, dinero y molestias al cliente, ofreciendo una opinión experta sobre cómo un trabajo podría ser abordado de una manera más manera apropiada.

Este artículo proviene de aarsleff editar publicado