Tablestacas de Grand
/ Noticias / Muro de contención Tablestaca Estacionamiento de la construcción

Muro de contención Tablestaca Estacionamiento de la construcción

Tenemos más de 4 años de experiencia de diseño especializada en el diseño de fundación de acero para apoyar las estructuras construidas con productos de acero. Estas aplicaciones incluyen Bulkheads, Seawalls, garajes subterráneos de aparcamiento y sótanos, muros de dique y otras aplicaciones relacionadas de cimentación y muros de contención.

Al utilizar Tablestaca para estructuras subterráneas, destacó las ventajas de utilizar Tablestaca como muro permanente para garajes subterráneos. Hemos cubierto todos los métodos de construcción, incluyendo "Bottom-Up", "Top-Down" y "Hybrid-Top-Down". Cómo Tablestaca se ha demostrado para acelerar la construcción resultando en un ahorro global para el propietario y contratista.

Tablestaca demostró ser resistente al agua y capaz de soportar eficazmente las cargas laterales de agua y suelo. Se presentaron varios métodos de instalación que demostraron cómo el uso de Tablestaca puede acelerar la construcción. Lo más interesante fue el método de conducir las pilas mientras se construía la estructura desde arriba hacia abajo. Excavación procede a nivel cada vez más profundo por debajo de la construcción en curso encima, mientras que el Tablestaca contienen la excavación.

Este artículo proviene de la fundación-rendimiento editar publicado