Tablestacas de Grand
/ Noticias / Reciclado Tablestacas plastico

Reciclado Tablestacas plastico

En los últimos años, el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente se han convertido en temas importantes. Construir y renovar el medio ambiente y de una manera sostenible se ha convertido en una realidad con nuestra solución de reciclado Tablestacas plastico.

Tablestacas plastico se utiliza como una alternativa sostenible a Tablestacas de Acero, con maderas exóticas y rocas. De hecho, el plástico reciclado resistir a la oxidación, la erosión y la putrefacción. Por lo tanto, se les garantiza 50 años contra cualquier alteración sea cual sea el entorno en el que están instalados, sin ninguna adición de una protección adicional; usted no tiene que reemplazarlas.

Cero emisiones, no contaminan y no desnaturalizan el medio ambiente con sus cuatro colores disponibles (antracita, marrón, tiza y arena). Debido a su resistencia química, que evitan la emisión de sustancias nocivas, tóxicas y cancerígenas unknow para el hombre y el medio ambiente. Lo que le dará una ganancia ecológica real, y reducir el impacto sobre el medio ambiente CO² (desde la fabricación hasta la instalación).

Ampliamente utilizado en casi 59 países como Canadá, EE.UU. y en el Norte de Europa, que proporcionan ahorros significativos en todos sus proyectos: la reducción de los costes de compra, el transporte, la manipulación y la instalación.

Este artículo proviene de arbofer editar lanzado