Tablestacas de Grand
/ Noticias / Pultruded Fiberglass Tablestaca

Pultruded Fiberglass Tablestaca

Pultruded Tablestaca es una sección de pilotes que se fabrica mediante el procesamiento continuo de materias primas tirando refuerzos ricos en resina a través de un troquel de acero calentado para formar perfiles de sección transversal constante de longitud continua. El primer refuerzo utilizado en el perfil son fibras de vidrio continuas largas denominadas "roving". El roving del vidrio corre la longitud del perfil pultruded y da a la forma su "fuerza longitudinal". Para añadir refuerzo multidireccional, se agrega vidrio continuo. La mecha y la esterilla se empujan ahora a través de un baño de resina donde las fibras de vidrio están saturadas con una resina termoendurecible líquida. Este proceso se denomina típicamente proceso de "humedad".

Las fibras revestidas están ahora montadas en la forma apropiada mediante una guía de conformación y finalmente estiradas a través de un troquel calentado (curado). Una vez que se sale de la matriz, la forma pultrudada se enfría y la resultante composite de alta resistencia reforzada Tablestaca se corta a la longitud.

Pultruded Tablestaca es adecuado para una amplia variedad de aplicaciones para mamparos de luz. Como es el caso de las láminas de vinilo, la deflexión es frecuentemente el factor de control en el diseño, aunque la resistencia del material es varias veces mayor que el vinilo.

Este artículo viene de pilebuck edit released