Tablestacas de Grand
/ Noticias / Tablestacas de tipo Omega Sistema de nivelación

Tablestacas de tipo Omega Sistema de nivelación

Hemos diseñado el sistema Tablestacas de tipo Omega tapado para ser más rentable y más rápido que cualquier in situ "altos" latigazo. Con mano de obra no calificada de la cabina panel de sofito y el soporte Redeb se pueden montar y volver a utilizarse. La máquina hace innecesario soldar o cortar pilas. Además, los paneles de madera contrachapada de plafones individuales no tienen que ser especialmente cortada para que coincida con las cacerolas pila.

Tradicionalmente, los soportes están soldados contra montones de llevar la madera de encofrado y vigas longitudinales. Estos soportes son finalmente quemados, a partir de entonces sus talones muelen abajo y la pintura de las pilas se restaura. El sistema de limitación de la pila hace que este proceso completamente innecesario.

Ventajas de la ménsula de soporte Redeb incluyen una, más rápido y más barato método más simple para apoyar el obturador sofito. Esto se utiliza para la construcción de una tapa de hormigón en Z y las pilas en forma de U. Además, el soporte de apoyo Redeb tiene una larga vida útil cuando se usa correctamente y se mantiene y es un producto ligero y robusto. El soporte de apoyo Redeb está especialmente diseñado para su uso en Tablestacas de tipo Omega. Hay tres modelos: RSB500, RSB600 y RSB700.

En el marco del Grupo de obturación sofito son barras rectangulares, que pueden deslizarse libremente dentro de los límites establecidos. Los soportes Redeb fijan el panel, que empuja las barras rectangulares hacia el Tablestacas de tipo Omega. Las barras rectangulares empiezan a moverse en la parte más profunda de cada pila. A partir de entonces las barras será cubierta por la zona de intradós. Por último, las barras asumirán la forma de la Tablestacas de tipo Omega incluyendo la distorsión, que se produce durante la conducción.

Los elementos estructurales del panel conservan las barras de cubiertas y son capaces de transportar cargas normales si es compatible en los soportes Redeb en "un par" de los centros de pila. En este caso, un soporte estructural adicional no es necesario.

• El panel encajará todos conocidos Tablestacas de tipo Omega y también puede ser utilizado en pilas continuas;

• Hay dos longitudes de panel de 2,5 m y 3 m. la 3M debe ser utilizado para las secciones de 750 mm de ancho de la pila;

• Los paneles están diseñados para una manipulación mecanizada del 360kg ponderación de 2,5 m y la ponderación 430kg 3.0m panel.

El Soporte de apoyo Redeb se puede utilizar para una amplia gama de situaciones encepado, pero hay ciertas limitaciones que deben tenerse en cuenta antes de especificar el equipo para un trabajo determinado.

Este artículo proviene de edición wequips lanzado