Tablestacas de Grand
/ Noticias / En un método de cálculo simple para anclado Paredes de Tablestaca

En un método de cálculo simple para anclado Paredes de Tablestaca

El estándar de diseño japonés para las estructuras portuarias permite calcular la tensión en los grados y el momento de flexión máximo de anclado Paredes de Tablestaca con el método del haz equivalente, si tienen sus incrustaciones en capas de arena.

Se supone que las paredes son equivalentes a vigas simples terminadas en el fondo del mar, y que se apoyan en el fondo del mar y los puntos conectados con anclas, que se aplican bajo las mismas cargas a las paredes. Sin embargo, recomienda que las tensiones de las paredes se determinen con el método de soporte de tierra fija, si sus incrustaciones están en arcilla. Debido a su complicidad, hay necesidad de desarrollar una sencilla.

Suponiendo que la cimentación arcillosa alrededor de la incrustación son soportes elásticos, y que sus coeficientes de reacción de la subrasidad lateral son constantes, podemos obtener ecuaciones simples para calcular la tensión. Comparando los diagramas de momentos de flexión calculados con los medidos directamente en los sitios de construcción, encontramos bastante buena concordancia entre ellos.

Este artículo proviene de pari edit released