Tablestacas de Grand
/ Noticias / Tablestacas de tipo Omega

Tablestacas de tipo Omega

Tablestacas de tipo Omega llamada genérica (Estados Unidos), Tablestacas de tipo Omega (Japón y Corea), en forma de L Tablestaca de Acero, en forma de S Tablestaca de Acero (Europa). Tablestacas de tipo Omega se utiliza principalmente en China y Asia, el Oriente invención de tablestacas. Todo el Tablestaca de Acero es un peso ligero Tablestaca de Acero, más pequeña que las otras dimensiones y especificaciones. Tablestacas de tipo Omega que tiene un área de sección transversal relativamente delgada pero grande de la sección transversal en forma de sombrero, lo que facilita la implementación efectiva la acumulación de trabajo, tienen una mayor fiabilidad, coste y más económico. T chino o sección de tablestaca Z rígido que el contratista Tablestaca de Acero se pueden controlar más fácilmente la deformación pila. Como resultado, la parte del sombrero puede ser conducido en una longitud muy larga.

Entrelazado porción más exterior junto Tablestacas de tipo Omega, eje neutro de cada pila es la misma, toda la pared de tablestacas. Es decir, Tablestacas de tipo Omega se puede mostrar en diferentes condiciones del terreno su estructura y propiedades. A veces, los chinos Tablestaca de Acero puede manejar, e instalar un pequeño martillo o máquina o controlador. Tablestacas de tipo Omega es un producto de acero estructural, la tecnología de fabricación de tablestacas, y la tecnología de la ingeniería y la aplicación de la construcción. Tablestacas de tipo Omega ayudará a reducir la pila de tablestacas costo y lista de precios.

Las ventajas de nuestro negocio:
1. Tablestacas de TIPO omegas, tablestacas o Omega se utiliza principalmente para la protección de las orillas del río. También se puede utilizar como una pared o muro de contención de hombre muerto que sostiene pantalla de pilotes junta del banco. Nuestra empresa puede proporcionar todo tipo de especificaciones.
2. Tablestacas de tipo Omega pequeña anchura y espesor mayor, vamos a jugar a esta ventaja.
3. máquinas Tablestaca de acero se pueden ajustar para adaptarse a los requisitos del proyecto, tales como Tablestaca de Acero apoya, Tablestaca de Acero deshidratación.
4. Podemos ofrecer consejos que estamos muy familiarizados construcción Tablestaca de Acero de Tablestaca de Acero martillo, martillo pilón plato, pila placa, aparejos Tablestaca de acero y otros accesorios y productos relativos.

Este artículo proviene de acero de hoja con pilotes de edición lanzado