Tablestacas de Grand
/ Noticias / Tubo de Acero con soldadura longitudinal

Tubo de Acero con soldadura longitudinal

Somos un método utilizado para la producción de Tubo de Acero con soldadura longitudinal. Los bordes longitudinales de las placas de acero están biselados primero usando un equipo de carburo de fresado. placas biseladas se forman entonces en forma de U mediante un giro de prensa y, posteriormente, en una forma de S usando una junta de prensa.

Los bordes longitudinales de las placas son luego soldada seguido de soldaduras internas y externas.

Tubos fabricados por este proceso se someten a la operación de expansión con el fin de aliviar las tensiones internas y obtener una tolerancia dimensional perfecto.

Después de Tubo de Acero con soldadura longitudinal se transportan a la expansión en frío, la prueba hidrostática y la inspección de END, el Tubo de Acero con soldadura longitudinal estará sujeta a la inspección final para el cumplimiento de los requisitos del cliente.

A partir del control de entrada hasta la etapa de inspección final; Todo el proceso se controla y soportado por el sistema computarizado. La trazabilidad se logra mediante controles de entrada y códigos de barras a través de líneas de producción completas.

Áreas de aplicación

Tubo de Acero con soldadura longitudinal se utilizan en tuberías terrestres y costa afuera de petróleo y gas que requieren servicio crítico, alto rendimiento y tolerancias estrechas. Tubería de acero LSAW también se utilizan en el transporte de líquidos inflamables y no inflamables, y como miembros estructurales en los proyectos de construcción.

Este artículo proviene de umran editar lanzado