Tablestacas de Grand
/ Noticias / Láminas de viruta y arriostramiento

Láminas de viruta y arriostramiento

El sistema MD Brace está diseñado para ser utilizado con una variedad de sistemas de apoyo a la excavación (Tablestacas, viga y placa) en una amplia gama de proyectos, incluyendo: aplicaciones lineales, pie de puente, recuperación de suelos, instalaciones de tanques y una miríada de otros grandes proyectos.

Utilizando sólo carneros y extensiones hidráulicas del sistema, las excavaciones pueden variar desde 9'9 "(2.9m) a 75'5" (23m) de longitud y anchura. En muchos casos, debido a las condiciones del lugar de trabajo, las capacidades Clearspan del sistema son limitados y requieren de un centro o esquina puntal. Con la inclusión de nuestros puntales hidráulicos (disponibles en múltiples capacidades), la anchura máxima de la excavación será determinado por un ingeniero mientras que la longitud de la excavación es ilimitada.

La profundidad de trabajo óptimo del sistema MB Brace es 12 '(3.6m) a 30' (9,1 m). La capacidad global del sistema pueden alcanzar profundidades mayores que 30 '(9,1 m).

Este artículo proviene de GME-escudos editar lanzado