Tablestacas de Grand
/ Noticias / Introducción de Tablestacas de Acero

Introducción de Tablestacas de Acero

El acero es la forma más común de Tablestacas, ya que tiene buena resistencia a altas tensiones de conducción, excelente estanqueidad y puede ser aumentado en longitud ya sea por soldadura o atornillado. Están conectados por enclavamiento.

Existen cuatro formas básicas de Tablestacas de Acero:

Secciones normales

Estos incluyen Larssen y Frodingham Tablestacas, que son sistemas de entrecruzamiento Tablestacas de Acero. Tienen buenas cualidades de conducción y están diseñados para proporcionar la buena resistencia para el bajo peso.

El sistema de enclavamiento facilita el fácil posicionamiento de las pilas (cabeceo) y la conducción, así como proporcionar una unión ajustada para formar un sello de agua eficaz. En algunos casos, un sellador puede ser cepillado en las juntas antes del cabeceo que se expande en espesor para formar una junta estanca.

Larssen Tablestacas son más fuertes y fáciles de conducir debido a su forma de sección uniforme. Frodingham Las tablestacas se suministran generalmente entrelazadas en pares, que los hace más fáciles y más rápidos de manejar y de lanzar.

Secciones rectas de la banda

Se trata de montones que se entrelazan y conducen a formar cofferdams celulares que pueden estar llenos de material como grava y pequeñas rocas.

Secciones de caja

Estos están formados por dos o más secciones de Tablestacas soldadas entre sí, y son adecuadas cuando se anticipan cargas pesadas y momentos de flexión elevados.

Secciones compuestas

Estos se utilizan comúnmente en la protección frente al mar, donde se anticipan grandes momentos de flexión y cargas axiales pesadas. Una pila compuesta típica es una sección doble de Frodingham soldada a la brida de una viga I universal.

Este artículo proviene del diseño-edificación editada