Tablestacas de Grand
/ Noticias / Importancia de Tablestacas como una mejor opción para sistemas de retención de la Tierra

Importancia de Tablestacas como una mejor opción para sistemas de retención de la Tierra

Los sistemas de retención de tierra sirven como una manera de proteger edificios adyacentes, calles, servicios públicos, etc. durante una excavación. Los métodos más comunes utilizados incluyen, Tablestacas, clavos de suelo, paredes tangentes, paredes secantes, hormigón proyectado, pila de soldado y revestimiento de madera. Estas estructuras pueden ser temporales o permanentes basadas en los requerimientos de construcción y pueden ser internamente apoyadas, amarradas o en voladizo dependiendo de la condición del suelo y la altura de la pared.

Estas últimas técnicas de retención de tierra son las mejores para excavaciones rápidas, movilización rápida, acceso restringido, una variedad de técnicas de apoyo y diseños rentables. Este artículo discute la productividad y eficacia de la técnica de Tablestacas para la retención de la tierra.

Tablestacas es una de las técnicas de retención de tierra más eficaces y considerada como la técnica más fiable para el apoyo de excavación, que permite la retención del suelo mediante el uso de secciones de chapa de acero que han construido en los bordes entrelazados. Las tablestacas se instalan en una secuencia para diseñar la profundidad a lo largo de la excavación planeada o la alineación del perímetro.

Un sistema de retención de la tierra Tablestacas es muy eficaz cuando el suelo retenido no puede ser deshidratado. Las tablestacas son secciones de acero macizo construidas en una amplia variedad de formas de sección transversal - que son capaces de enclavarse entre sí, para formar una pared continua, estanca, haciéndolo absolutamente impermeable. Cada chapa de acero se vibra o se introduce en el suelo. Los muros en voladizo son los más comunes, pero Tablestacas también puede ser apoyado lateralmente para satisfacer las necesidades específicas del sitio de construcción. La alta resistencia del acero hace de Tablestacas un excelente y duradero sistema de retención de la tierra.

Estos entrelazados Tablestacas se colocan de tal manera que forman una pared. También se pueden instalar anclajes para proporcionar soporte adicional a Tablestacas. Las paredes de Tablestacas se utilizan principalmente para soportar excavaciones para sótanos de bajo grado, estructuras de estacionamiento, cimientos, casas de bombeo, así como, en la construcción de cofferdams, mamparos y barrancos.

Utilizar Tablestacas se considera una opción sostenible ya que se trata de acero reciclado que se utiliza en su construcción, y se pueden utilizar una y otra vez, haciendo Tablestacas un sistema de pared duradero y duradero.

Este artículo proviene de escpile editar publicado