Tablestacas de Grand
/ Noticias / Cómo anclajes Stingray trabajos

Cómo anclajes Stingray trabajos

Anclajes Stingray, Un dispositivo de ahorro de mano de obra y tiempo patentado, funciona como un perno de palanca en el suelo. Los anclajes están empujando contra el suelo con un equipo convencional (sin excavación y sin lechada), proporcionando una instalación segura y ambientalmente sensible.

Después de conducir el ancla hasta la profundidad requerida, el acero de accionamiento se retira y una tracción hacia arriba sobre la barra de anclaje gira el anclajes Stingray en una posición perpendicular "bloqueo de ancla" en suelo no perturbado. Después se inclina el anclaje puede ser al mismo tiempo prueba de carga. El resultado: excelentes capacidades de retención. anclajes Stingray sistemas ofrecen la tecnología de anclaje tierra avance para aplicaciones donde se requieren capacidades pesados.

Muchos de nuestros clientes utilizan anclajes Stingray para alzapaños y excavaciones de apuntalamiento con excelentes ventajas económicas. La conclusión es anclajes Stingray es la solución ideal para una amplia gama de suelos y aplicaciones que requieren capacidades de retención superiores.

Este artículo proviene de anclaje de la tierra liberada edición