Tablestacas de Grand
/ Noticias / "SOMBRERO + H" Tablestacas de Acero Aprobado para la Construcción de Muro de contención

"SOMBRERO + H" Tablestacas de Acero Aprobado para la Construcción de Muro de contención

Nuestra Hat + H Tablestacas de Acero (en lo sucesivo, "Hat + H") son de alta rigidez y alta eficiencia secciones compuestas que constan de tipo sombrero Tablestacas (sombrero 900) y H perfiles. Ya han sido adoptadas por varias estructuras permanentes en el extranjero, tales como diques de los ríos y estructuras de la pared del muelle. Este es el primer caso del método que se adoptó en una estructura de muro de contención temporal para un proyecto de MRT en el extranjero. En Singapur, H de acero como pila de soldado y de tipo T muro de tablestacas son generalmente adoptada por el muro de contención temporal, pero hay tres beneficios en el siguiente adoptando SOMBRERO + H de NSSMC.

Rigidez 1.High y eficiencia Seccional
El sombrero + H puede ser entendido como el sección compuesta, lo que significa sección mono, simplemente combinando dos miembros que tienen un rendimiento destacado para mejorar la estabilidad de la pared de optimización y diseño. De tipo sombrero tiene una sección delgada, con una anchura de 900 mm. H formas proporcionan una alta rigidez a la sección y por lo que es posible reducir la cantidad de peso de los miembros por alrededor de 30 a 50 por ciento.

2.Ease de manejar en las fases de construcción
El sombrero de H + puede alcanzar la anchura de 900 mm en 1 instalación pila. Esto significa que el número de pilas puede reducirse en el alargamiento de la pared prescrito. Mientras las paredes convencionales se instalan con montones de soldados y T de tipo Tablestacas respectivamente, el Sombrero + H se instalan con secciones previamente combinado simultáneamente. El montaje de Hat + H se hace fácilmente mediante una simple soldadura de filete exected en el lugar cerca de la fase de construcción. Como resultado, la construcción rápida puede ser realizado.

3. Alta aplicabilidad para la pared temporal
El sombrero + H se puede instalar sin problemas debido a su sección estrechamente optimizado para efecto de prevención de enchufe en la parte de la punta de la pila que conduce a dificultades de instalación. Además, Sombrero + H se puede extraer fácilmente después de la estructura principal se ha construido especialmente en el caso de trabajos de mejora del suelo ejecutado debido a que el área de contacto entre la pila y el suelo es menor que el de la pared convencional. NSSMC verificó estas actuaciones mediante una prueba de pilotaje a cabo en Singapur.

El actual éxito con este importante proyecto de Singapur MRT y nuestros muchos otros excelentes propuestas técnicas y capacidades de entrega probados nos permitirá avanzar en el desarrollo y mejora de la productividad de la infraestructura no sólo en Singapur sino también en otros mercados de la construcción en el extranjero eficiente.

Este artículo proviene de editar nssmc lanzado