Tablestacas de Grand
/ Noticias / GEO5 Tablestacas pared

GEO5 Tablestacas pared

Tablestacas que están conectados en las cerraduras forman una pared continua. El uso más común de esta estructura es realizar cofferdams o asegurar temporalmente pozos de la fundación. Las tablestacas suelen ser golpeadas o vibradas. Las paredes permanentes de Tablestacas también se construyen como parte de la protección contra inundaciones, paredes de terraplén y también es posible utilizarlas en el proceso de remediación de suelos contaminados.

El programa de verificación de láminas GEO5 se utiliza para hacer diseños avanzados de muros de contención de Tablestacas anclados o pavoneados (también se admiten paredes de pila de diafragma, pila o soldado). Permite modelar el comportamiento de la estructura real utilizando las etapas de construcción, calcular la deformación y las presiones que actúan sobre la estructura, verificar la estabilidad del anclaje interno o verificar las secciones de acero, RC o maderas y la capacidad de soporte de los anclajes .

El programa de diseño de laminado GEO5 se utiliza para realizar un diseño rápido de muros en voladizo de Tablestacas o un diseño básico de muros de tablestacas anclados. El programa calcula la longitud requerida de la estructura en el suelo, las fuerzas internas sobre la estructura y verifica las secciones transversales (RC, acero, madera).

Los programas proporcionan diferentes tipos de anclajes en el suelo. Anclas de barra pretensadas (VSL, Dywidag), anclas de varilla (VSL, Dywidag), anclas helicoidales (Helical Anchors Ltd, Chance, MacLean), anclas (VSL, Minova). Los parámetros de las anclas se incluyen en la base de datos, que es una parte de los programas.

Este artículo viene de finesoftware editar publicado