Tablestacas de Grand
/ Noticias / Galvanización Tablestaca

Galvanización Tablestaca

Tablestaca es una fila de pilas conducidas lado a lado para retener la tierra o evitar la filtración. Tablestaca tiene una conexión "interbloqueo" en ambos extremos de la sección. Estos enclavamientos se conectan entre sí para formar una pared continua de Tablestaca. Las condiciones del suelo pueden permitir que las secciones vibren en el suelo en lugar de ser accionadas por martillo.

Típicamente estos están diseñados para crear una barrera rígida para la tierra y el agua, mientras resisten las presiones laterales de esas fuerzas de flexión. La forma o geometría de una sección proporciona la resistencia estructural. Además, el suelo en el que se conduce la sección tiene numerosas propiedades mecánicas que pueden afectar el rendimiento. La pared de la lámina proporciona una excelente resistencia a las fuerzas de flexión y se utiliza para proporcionar resistencia estructural a una base.

Tablestaca se clasifica en dos aplicaciones de construcción, Permanente y Temporal. Tenemos un amplio inventario de Tablestaca, Cold-Formed Tablestaca, todas las formas se pueden utilizar para paredes combinadas están disponibles en todas las calidades de grado.

Este artículo proviene de NSP editar publicado